Blogia
antiguos alumnos del colegio L´AMISTAT

¿Cómo va todo?

¡Hola colegio! Cuánto tiempo sin escribir... Bueno al grano, ¿cómo va todo por allí? Aquí todo va bastante difícil, mis notas ya las puse en el blog pero igualmente las paso por aquí:

Tecnología 5 (me jodieron los examenes)

Plástica 7

E. Física 8

C. Sociales 7 (Me jodieron los dos primeros examenes porque las notas: 6,7 6 y 9,05)

Mates 7 (Me jodió el primer examen 6,5)

C. Audiovisual 7

Valenciano 6 (Tuve un 6,93 de media Enfadado)

Castellano 8

C. Naturales 7 (Me subió mucho en actitud porque tenía un 5 en los examenes)

Inglés 9

 

Y ya está, yo creo que ha ido bien, un poco mal comparadas con las del cole pero es cierto que es el primer trimestre, eso me afectó en valenciano, porque estaba acostumbrado a escribir con lápiz y no me aceptaba los trabajos el profesor.

Por lo demás, bien, estoy contento y con muchos nuevos compañeros, las grandes diferencias son:

- Un centro mucho más grande.

- Un patio muy diferente (casi no jugamos al fútbol)

- Hay una cafetería aunque eso digo yo que lo sabíais.

- La primera semana es eterna, lo único que hacen los profesores es explicar la dinámica de la clase y yo me dormía ¬.¬

- Tras 2 semanas ya conoceréis a todos vuestros nuevos compañeros.

- Hay una clase mucho más numerosa (32 creo).

- Hay muchas instalaciones aunque prefiero no decirlas todas.

 

PD: Al principio me pusieron Joaquín Lumbardi y soy Lombardi, por eso los primeros días me daba mucha vergüenza rectificar a los profesores, sobre todo el primero...

2 comentarios

Felicidad -

Joaco, tus notas no están nada mal, por supuesto son "subceptibles de mejora" pero eso ya lo sabes tú , así pues "sin problema".
FELICES FIESTAS y que el 2013 sea estupendo para ti y para tu familia.
Un fuerte abrazo: Feli

luz -

Tampoco son malas tus notas Joaco, y también espero que mejoren la próxima evaluación porque tú puedes. Gracias por tu artículo y comentarios. Te echo mucho de menos ¡te recuerdo tantas veces! Muchas veces le pregunto a J.L. por vosotros y le pido que os "mime" un poco pero creo que no me hace mucho caso ¿no?. Un abrazo para ti y para toda tu familia.