Blogia
antiguos alumnos del colegio L´AMISTAT

L'AMISTAT C.F.

¿Se llamaba así el equipo?. Creo que en el equipo había jugadores de distintos cursos. La foto debe ser del año 1.995, más o menos. ¿Recuerdas a alguien? (Manolo)

 

7 comentarios

andrea -

ola paula acabo de encontrar la paginaaaaaaaaa

Irene Mialdea -

Hola Paula! Sí, yo iba a la clase de Esther! Y casualmente dentro de dos semanas la veré porque hemos organizado una cena de todos los de esa promoción. Ha costado encontrarla pero al final parece que la tenemos localizada y vendrá! Dile que no se le olvide ;-)

Joaquin Fornas -

jujuju,y esta foto quien la ha colgao?si salgo y todoo!Un saludo Manolo!Aun me acuerdo de que nos llevabas a los partidos...

paula solsona -

oye tu eres irene mialdea no? yo soy paula solsona estivalis mi segundo apellido te sonara pues soy la sibrina de una chica llamada esther estivalis te suena???

dani cano -

del 88 no son,seran del 86, tengo fotos del equipo del 88.

Vero -

yo tambien me acuerdo de ese equipo, tambien jugaban 2 de mi curso y amigos hoy en dia, que son ximo fornas y paco rios del curso del 1998 que eran mas pequeños que los demas.

Irene Mialdea -

¡Claro que me acuerdo! La mayoría iban a mi clase. De los que están de pie, los tres del centro de izquierda a derecha: Manuel Minguet, David Millán y Rubén; los tres primeros de abajo: David Corella, Miguel Ángel y David Gómez. El de la derecha del todo abajo, Carlos Torrecillas.
Un saludo para ellos, si ven este comentario.
(Irene)