Blogia
antiguos alumnos del colegio L´AMISTAT

4ºESO..

Llevaba tiempo queriendo escribir aqui..

Yo salí del colegio hace cuatro años, al principio echaba un poco de menos el colegio pero al final me acostumbré al instituto. Por suerte , voy a clase con las mismas personas con las que iba en el cole y aunque lo mas seguro que el año que viene nos distanciemos un poco,llevamos primaria y secundaria juntos y eso nos une . Creo que les voy a echar mucho de menos el año que viene.

Cada vez que paso por delante del colegio me acuerdo de los buenos momentos que he pasado allí. Espero que los que ahora estais en 6º primaria aprovecheis bien el curso que luego lo echareis de menos...

Un Beso para mªLuz y Manolo,Que seguro que todavia se acuerdan de nosotros...(2004/2005)

 

2 comentarios

m.luz -

Amparo, me alegro de saber de ti,y claro que me acuerdo de ti, muchísimo. Espero que el próximo año estes en bachiller y te vaya todo muy bien. Me gustaría saber que bachiller eliges y que piensas estudiar después. Un abrazo M.Luz

Manolo -

Me alegro de que te vaya bien y claro que nos acordamos de ti y de tus compañeros, dales recuerdos a todos.