Blogia
antiguos alumnos del colegio L´AMISTAT

¡ No ha sido olvido ...! Ha sido otra cosa.

Sandra, Arnau, Esteban, María, Aida, Lidia, David, Chaima, Ziad, Alex, Omar, Maxi...

Habréis pensado que os he olvidado, pues ¡NO! nada más lejos de eso.                   ¿Cómo olvidar cinco años de convivencia?, tres directos y dos indirectos. ¿Cómo olvidar todas las experiencias que hemos compartido? Eso para mí ES IMPOSIBLE. Lo que ocurre es que hay etapas en la vida de las personas que no son precisamente estupendas, y yo estoy viviendo una de ellas.

Por Mari Luz, he seguido vuestra pista. Me he alegrado del premio de Arnau, me he entristecido por la enfermedad de María... En fin, he participado, en la distancia y el silencio, de lo que os sucedía.

Pero bien, ahora me pongo en contacto con vosotros para felicitar a los que han terminado el curso de forma satisfactoria, y para decir a los que no lo han hecho   ¡Ánimo, si no es a la primera, que sea a la segunda!  ¿Por qué no ?

También quiero deseados unas  FELICES VACACIONES, descansad y disfrutad pues tenéis que "encarar" el nuevo curso con ilusión y compromiso.

Un ABRAZO muy fuerte:

                                            Feli

2 comentarios

Maximiliano Alfaro -

yo nunca te he olvidado porque siempre ha sido una muy buena profesora

arnau ferrandis -

Hola Feli, nosotros tampoco nos hemos olvidado de ti, ni de todos los años en los cuales nos has dado clase.