Blogia
antiguos alumnos del colegio L´AMISTAT

PARA LOS DE 6º

Hola a todos los de 6º, soy Mónica bueno mejor Moni el instituto no es muy fácil pero se puede conseguir con empeño y también los profesores son muy en fin... que dan miedo jaja espero que me echéis de menos yo al colegio en general , si.

Seguro que todos aprobareis el curso porque 6º era difícil pero no tanto, y quiero que los profesores sepan que gracias por todos los años de enseñanza sin la ayuda de todos ellos ahora mismo no estaríamos ninguno en el instituto y ademas, son los mejores profesores que he conocido porque son muy simpáticos todos a los que mas se les hecha de menos es a : Carmina, Manolo, MariLuz, Domingo, África, Isabel y SOBRE TODO PAU Y CLARA nuestros profesores que no siguen en el colegio ;( pero bueno alguna vez que otra los veremos por la calle, si Pau se muda a  Valencia claro... Ya llevo mucho tiempo sin hablar con el y se le echa de menos pero se que tiene un presente y tendrá un futuro mejor siendo profesor de plaza fija y seguro que a Clara también porque vive al lado del instituto casi entonces alguna vez la tendremos que ver paseando. Pero bueno quiero que sepáis que se os echa de menos y como he dicho antes mucha suerte para los que dentro de poco empiezan secundaria y para los que han empezado primaria. 

Un saludo, Moni.

3 comentarios

cristian 6º -

Por ahora para nosotros es fácil, bueno para algunos.

Manolo -

Me alegro de que tengas tan buenos recuerdos del cole. Saluda a los compañeros de mi parte.

luz -

Moni, espero que sigas escribiendo en el blog, nos alegra mucho. Un beso