Blogia
antiguos alumnos del colegio L´AMISTAT

yo ya me fui

Yo Paula, ya me fui este año pero cada vez que vengo a por mi hermano y le veo correr por el patio me entran unas ganas de poder entrar y hacer todo lo que hacía cuando iba allí.

Cada vez echo mas de menos el patio, la fuente que se inundaba, a los profes, a las clases aburridas y sobre todo a Irene que ya no va conmigo y era mi mejor amiga, a ella la echo mucho de menos pues me apoyaba cuando estaba triste y ahora cuando me siento mal camino imaginando lo que hacía en el colegio.

Allí en el cole teníamos más libertad y más cariño, si me dieran un deseo a elegir, elegiría volver al pasado cuando (para mí) todo era perfecto por eso les digo a los de 5º que ahora son de 6 que disfruten el último año porque os aseguro que lo echareis mucho de menos.

 

3 comentarios

Pablo L. -

Paula, a mi m pasa algo parecido hecho mucho d mnos a Irene, Ahmad,MºLuz,Manolo ya voy a acabar el instituto y odio no podr estar con mis amigos d ants, s m hace muy raro porque ellos forman una parte d mí.
¿Crees q nosotros no echamos d mnos el colegio?pero stoi sguro d q lo superare.
Ahmad,Irene espero q nos veamos ants de las vacaciones,llamadme o algo.
GRACIAS. PPS Manolo siento abr escrito mal.

Luz -

Paula me gusta tu artículo, a nosotros, los profes, también nos ocurre, un poco, lo mismo, cada curso tienes que despedirte de alumnos a los que les habías tomado cariño, porque se os toma muchímo cariño. Y, de todas formas tu sabes que este cole siempre será tu cole y puedes venir siempre que quieras. Un beso Luz

manolo -

Muy bien el artículo, Paula. Anímate que pronto te sentirás a gusto en el instituto. La próxima vez que escribas un artículo, escribe primero en word, pasa el corrector y luego pégalo en el editor de texto del blog.