Blogia
antiguos alumnos del colegio L´AMISTAT

os echo de menos!!

bueno hola! he de decir que llevaba tiempo queriendo decir que mi

nuevo colegio no esta nada mal, los/as compañeros/as han sido desde el principio del curso

muy amables conmigo por haberme ayudado a integrarme al igual que los profes

y ahora tengo muchos mas amigos que antes aunque tampoco me olvido de mis amigos/as

de l’amistat y que a veces le echo de menos y bueno que mas decir...

ah si! tampoco me he olvidado de los profes;aun me acuerdo de todos

y eso bueno las notas me van muy bien gracias un poco de mis nuevos amigos

y que me acuerdo de toda mi clase:Andrea, Paula, Clara, Lidia Gabriela Miguel Ahmad...

y los que me deje que sepais que os echo mucho de menos!!!

3 comentarios

M.Luz -

Irene, también nosotros, los profes, te echamos de menos, sebemos mucho de ti por tu hermano que nos pone al día. Un beso. M.Luz

irene -

lo d lili es de lidia no?¿

teresa -

soy amiga d irene
y...
oh! k bonito!
weno k nos vemos en el cole
irene
xao