Blogia
antiguos alumnos del colegio L´AMISTAT

VISITA DE NAVIDAD

Hoy han venido al cole unos exalumnos, han visto fotos, han visitado sus clases, han recordado otros tiempos, nos han dicho que entrarán al blog y que les dirán a otros compañeros que nos cuenten qué tal les va.

Los profes nos hemos alegrado mucho de veros tan mayores y tan felices.

Si quieres ver una foto pincha en el enlace.

FOTO

2 comentarios

jessica -

Nosotros también nos alegramos mucho al volver a veros y al volver a ver todo: las clases, el patio, fotos... todo eran recuerdos! La verdad es que un montón de veces deciamos y planeabamos el ir pero siempre pasaba algo: examenes, alguien no podía...
Intentaremos ir más a menudo porque os echamos mucho de menos. Aunque este curso no nos deja mucho tiempo libre.
Mari Luz no le eches la bronca a Jose Luis por lo del cartel porque se ve estupendamente. Y haber si poneis en el mismo sitio el de la comida de exalumnos y vamos!
Manolo estubo bien recordar los premios que nos hacias por ganar tus concursos de conocimiento del medio :).. Que aprovechen bien tus clases los alumnos de ahora que luego te echaran de menos.
Un abrazo muy fuerte.

FELIZ NAVIDAD

luz -

Sebas, Marta, Lucía, Jessica, Fran y Jorge: gracias por vuestra visita, me he alegrado muchísimo, me siento orgullosa de vosotros, fue una suerte pasar con vosotros aquellos años. Un abrazo.