Blogia
antiguos alumnos del colegio L´AMISTAT

Hola!

Hola, ya estamos en pleno curso y de momento estoy contenta con mi clase y mis compañeross,aunque parece ser que nuestra tutora no tiene muy buena fama porque cuando les decimos a los de 2º o 3º que la tenemos en tres clases se ríen.

 

Por ahora las notas van bien,pero algunos exámenes son de dos temas y no nos lo han dado corregido,y el de naturales simplemente es muy lento ( a parte de que siempre llega diez o más minutos tarde)

Por ahora una de las mejores notas es en sociales (8’75),en lengua no nos lo han dado, en valenciano notable y excelente en una representación,inglés es la asignatura que mejor llevo (casi 10),pero es que es muy fácil,y mates lo que peor (en el primero 5 y en el segundo examen 7)

Además,no hemos tenido ningún puente,y creo que tampoco vamos a tener muchos en todo el curso.

Ah,y nos han dicho que vamos a ir a una excursión en una albergue (Moragete) en el que estaremos 3 días y haremos multiaventura,pero todo en inglés.

 

Me gusta mucho el instituto.

1 comentario

Manolo -

Me alegro de que te vaya bien Marta. Ya se pueden escribir comentarios en tu artículo. Recuerdos a los compañeros/as de 1º.