Blogia
antiguos alumnos del colegio L´AMISTAT

Recortes!

En el instituto, con todo eso de los recortes, los delegados y subedelagados de todos los cursos (yo y Álex entre ellos) hacemos reuniones semanales para ver qué medidas podemos tomar.

Para todo eso de las movilizaciones, los encierros, etc...

La última vez nos dijeron que si teníamos contacto con otros colegios/institutos, que se lo dijéramos; bueno no me acuerdo bien para que era, la próxima semana me informaré mejor, pero éste articulo era para informar de que nos han pedido que contactemos con otros centros, y eso.

Después de la próxima reunión publicaré otro artículo (o comentaré en este) pero de todas formas si quereís saber algo sobre lo que he comentado antes nos lo podeís pregunar a Álex o a mí.

4 comentarios

Marta -

Es verdad, Álex, no me imagino el instituto sin luz, daría miedo...

luz -

Si, es necesario luchar por la enseñanza pública, hasta ahora ha sido muy buena.

Alex 1º ESO -

DEberíamos movilizarnos todos,es algo que nos afecta de muy cerca,¿Y si dentro de poco nos quitan la luz,el agua...?

luz -

Muy interesante el comentario, creo que los alumnos de instituto, porque de primaria son demasiado pequeños, deben informarse, informar y participar porque os afectan directamente esos recortes. Nosotros, junto con otros colegios de la zona, salimos los jueves a las 12.30 a manifestarnos. Bueno sigue informando Marta. Un beso.