Blogia
antiguos alumnos del colegio L´AMISTAT

Saludos desde el instituto

Desde que empecé el instituto os he echado mucho de menos: a Mª Luz, a Manolo, a Violeta...

El primer día de clase, tuvimos que entrar en el salón de actos para decirnos a cada uno a que clase íbamos. Yo, como voy a primero A, estaba muy nervioso por la gente que me iba a tocar.

Nos sentaron por orden de lista, y yo estaba alejado de los del colegio: Dani, Sergi, Laura, Montse, Joaquín y Jaume. Pero fui haciendo amigos y todo ha ido bien.

Estoy contento con mis notas, lo que pasa es que creo que he bajado un poco, pero creo que eso es normal porque es un gran cambio.

Digo mis notas: Sociales, 6, para mi esta asignatura ha sido una de las más difíciles; Audiovisuales (mi optativa), 7; Tecnologia, 8; Plástica, 6, Naturales, 7, aquí me ha pasado lo mismo que en Sociales; Matemáticas, 7; Educación Física, 8; Castellano, 8; Valenciano, 8; Inglés, 8.

Supongo que en la próxima evaluación irá mejor, ya que me di cuenta de los errores que estaba teniendo: tenía que estudiar de otra manera y tenía que conocer más a los profesores.

Bueno, quería desearos a todos los profesores una Feliz Navidad!!

4 comentarios

Diego -

Muchas gracias Feli, me alegro de que estés por aquí, Feliz Navidad

Felicidad -

Diego, como bien te dice Luz, tus notas no están nada mal ya que es "tu primera evaluación en el instituto".
Así pues disfruta de estas Fiestas en compañía de tus seres queridos.
Deseo de corazón que el 2013 venga colmado de dicha para ti y para tus padres.
Un fuerte abrazo: Feli

Diego -

Muchas gracias Mª Luz :) Felices fiestas!

luz -

Enhorabuena! creo que son muy buenas notas para una primera evaluación en el instituto, porque todos bajan la primera evaluación del instituto, no conocéis a los profesores, no sabéis cómo estudiar, asignaturas diferentes, nuevos compañeros...Pero la segunda irá mejor. Aquí como siempre, con los preparativos de la Navidad, las notas de la primera evaluación...Siempre en estas fechas se os echa mucho de menos, y a vuestra promoción mucho más. Os deseamos unas felices fiestas y un abrazo para todos vosotros en especial para ti, Diego y tus padres que también se les echa de menos en el blog. Un abrazo.