Blogia
antiguos alumnos del colegio L´AMISTAT

Premios extraordinarios de Primaria 2013

Ayer, 25 de junio, se celebró la entrega de los premios extraordinarios de Primaria del curso pasado en el Palau Reina Sofía. Fueron todos los alumnos premiados de la provincia de Valencia.

Había casi 300 niños, más los familiares y acompañantes. Estaba todo muy bien organizado, nos sentaron por orden alfabético del apellido. Primero presentaron a las autoridades, después dieron un pequeño discurso y empezaron a dar los premios, que eran diplomas. Llamaban de 10 en 10 alumnos y después nos hacían una foto. Al final nos hicimos una foto todos con las autoridades.

Cuando me iban a llamar estaba bastante nervioso, pero luego fue emocionante ver todo el teatro lleno desde el escenario.

Estaban conmigo Guille S. y Samuel R., y otros compañeros del Instituto.

Fue una gran experiencia. Para ver fotos entrar aquí: http://www.cece.gva.es/es/articles.asp?id=3181

FELIZ VERANO

P.D.: Me hubiera gustado saludarte Mª Luz, pero te fuiste muy pronto.

4 comentarios

Diego R. -

Muchas gracias a las dos, por vuestra ayuda y apoyo en todos estos años. Yo también os echo mucho de menos. Espero que os pueda ver pronto.

La semana que viene estoy de viaje y no podré ir a entregar los libros, ¿puede ser la semana siguiente?

PD: No te preocupes Feli, te había entendido.

Un abrazo.

Felicidad -

Diego: como puedes comprobar he tenido un "lapsus-fallo" que corro rauda y ligera a rectificar.

Debí decir: " a ti, a Guille y a Samuel "

Otro abrazo: Feli

FELICIDAD -

Querido Diego:

Acabo de leer tu artículo y, por el mismo, termino de enterarme del "merecidísimo premio" que os han otorgado a ti, a Diego y a Samuel.

Mi más sincera ENHORABUENA a los tres, y, por la parte que les toca que no es poca, esa ENHORABUENA la hago extensiva a vuestros padres.

¡Feliz verano! Un abrazo: Feli

luz -

Diego no había visto tu artículo cuando he publicado el mio. ¡Qué alegría cuando he visto tu artículo! he recordado viejos tiempos, cuando tú escribías tantos comentarios.Os echo mucho de menos. Siento no haberme esperado, pero tenía un concierto de mi hijo a las 7. Un abrazo para ti y para tus padres y enhorabuena por las notas de este curso. ¡Feliz verano!