Blogia

antiguos alumnos del colegio L´AMISTAT

UNA PÁGINA CON VÍDEOS PARA APRENDER INGLÉS

http://www.engvid.com/

¡FELICIDADES ARNAU!

 Desde este blog al que tanta vida  has dado con tus artículos y comentarios queremos desearte lo mejor en este día y siempre  y enviarte un abrazo de todos los profesores. ¡FELICIDADES Y MUCHA SUERTE EN ESTE CURSO QUE ACABA DE COMENZAR!

PARA 1º DE LA ESO

No se cómo os va el curso ni nada de nada , pero a nosotros muy bien.
Sois una persona maravillosas ,unos compañeros únicos y unos amigos ESTUPENDO.
Ahora no es que tengamos mucha relación , pero seguro que en el insti sii , pero si no es así quiero deciros que: OS QUEREMOS MUCHO,SIEMPRE NOS AYUDÁIS ,NOS COMPRENDÉIS , Y NOS APOYÁIS Y SE PUEDE CONFIAR EN VOSOTROS .
sois los mejores ,gracias por todo y BUEN CURSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!💋

DEDICADO A TODOS LOS EXALUMNOS QUE MAÑANA COMIENZAN CURSO

Y sobre todo para los "peques" del Cabanyal, que mañana inician la secundaria. Os deseamos suerte, entusiasmo, voluntad, disciplina....para todo el curso. Esperamos que los que ya sois veteranos en el instituto ayudéis a los que comienzan. Nosotros seguimos en L’Amistat para  lo que necesitéis. Un abrazo de Manolo y M.Luz

 

UNA PÁGINA DE INGLÉS DIVERTIDA

Pensando en todos vosotros y vosotras os he buscado esta página de juegos que os puede ineresar. Disfrutad los días que os quedan antes de volver al "insti".

http://learnenglish.britishcouncil.org/en/fun-and-games

MENCIÓN DE HONOR 2011-2012

Han recibido una mención de honor  curso 2011-2012 los siguientes alumnos:

Sergi, Dani, Cristian, Joaco y Jaume. Esta mención ha sido otorgada por su esfuerzo, actitud, interés....  ¡ENHORABUENA A TODOS ELLOS!

Primero acabado

Ya hemos acabado primero y la verdad es que nos ha ido muy bien. Bueno, en realidad acabamos el martes de esta semana, porque el miércoles, jueves y viernes hemos estado todo el día en el patio mojándonos.

 

Primero ha sido la hos...porque hemos conocido a mucha gente nueva. Igual el año que viene nos cambian a los de linea, pero nos llevamops todos genial, así que no pasa nada.

 

Las notas han ido muy bien (por lo menos a mí)

Un 6 en naturales, un 8 en educación física y en castellano, un 10 en INGLÉS y el resto 7.

BIENVENIDOS A ESTE BLOG

Damos la bienvenida a este blog a la promoción 2011-2012 que hoy finaliza sus estudios de primaria para comenzar la secundaria. Sergi, Álvaro, Montse, Allan, Dani, Kamila, Joaco, Sergio, Alejandro, Jaume, Neme, Laura, Samuel, Edu, Javi, Diego, Guille, Jose y Cristian, deseamos que el IES Cabanyal os reciba como nosotros os despedimos y que seáis tan felices como aquí lo habéis sido. Un abrazo y sabed que aquí siempre estará vuestro "cole"  y vuestros "profes" de siempre.

UNA PÁGINA DE INGLÉS

Aquí os dejo una página que creo que os puede servir para practicar inglés este verano.http://www.rong-chang.com/. Espero que os sirva. Un beso M.Luz

A TODOS LOS EX. Y SOBRE TODO A LA PROMOCIÓN 2005-2006

                                L' Amistat, 12 de junio de 2012  

Ahora que se acerca el final de curso, queremos desearos a todos los "ex" de L’Amistat suerte en los exámenes y un buen final de curso y sobre todo a la promoción 2005-2006 (David  Alonso, José Antonio, Sandra, Aitor, Nacho, Pablo, Luis...) que hoy han comenzado la selectividad, ¡Suerte!  Un beso para todos. Os seguimos echando de menos. M. Luz

¡FELICIDADES!

Felicidades a Marta y Guille de 1º de la E.S.O. que ayer cumplían los años. Esperamos que pasaran un feliz día de su cumpleaños. ¡HAPPY BIRTHDAY TO YOU!

A TODOS LOS EX ALUMNOS

Esperamos que esta segunda evaluación os haya ido bien y que todos estéis satisfechos con las notas. También os deseamos una felices vacaciones de Pascua y Semana Santa. Un abrazo de vuestros "profes" de primaria.

Respuesta a Laura

Laura, tu artículo no acepta comentarios, por tanto te escribo desde aquí. ¡Gracias Laura! tus palabras me han llenado de alegría y ánimo. Gracias de nuevo y espero que te vaya muy bien en el instituto, te lo mereces porque eres una gran estudiante y una gran persona. Un abrazo.

mari luz

¡Este articulo va decicado a la mejor profe del cole!

Hablo yo pero supongo muchos pensarán lo mismo:

te damos todos los ánimos porque a mucha gente le ha pasado pero no pasa nada!!

pd: te echamos de menos!!!!

laura

Recortes!

En el instituto, con todo eso de los recortes, los delegados y subedelagados de todos los cursos (yo y Álex entre ellos) hacemos reuniones semanales para ver qué medidas podemos tomar.

Para todo eso de las movilizaciones, los encierros, etc...

La última vez nos dijeron que si teníamos contacto con otros colegios/institutos, que se lo dijéramos; bueno no me acuerdo bien para que era, la próxima semana me informaré mejor, pero éste articulo era para informar de que nos han pedido que contactemos con otros centros, y eso.

Después de la próxima reunión publicaré otro artículo (o comentaré en este) pero de todas formas si quereís saber algo sobre lo que he comentado antes nos lo podeís pregunar a Álex o a mí.

Visita de ex.alumnos

Esta tarde hemos recibido la visita de Marta, Guille, Victor, María, Mar, Andrea, Laura, Arantxa y Laura. Los alumnos de 6º han preguntado todas sus dudas sobre el instituto y los alumnos de secundaria les han respondido a todas sus preguntas  transmitiéndoles su entusiamo e ilusión por el "insti". Ha sido una tarde muy agradable e interesante. Gracias a todos ellos por su amabilidad y paciencia y esperamos que le siga yendo muy bien en sus estudios. 

Feliz Navidad

Feliz Navidad a todos los alumnos y profesores de L’Amistat.

Seguro que será una gran Navidad para todos.

Un abrazo.

¡FELIZ NAVIDAD!

A todos los alumnos/as que han pasado por L’Amimstat y hemos tenido la suerte de compartir con ellos tantas horas y tantos momentos agradables: OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.  Un abrazo  para todos y todas.

ENHORABUENA POR ESAS NOTAZAS, 1º de E.S.O.

Nos sentimos orgullosos de vosotros/as. Y, yo, en particular, por las notas de inglés, sé que han sido buenísimas, creo que no ha habido suspensos.Seguid así y seréis muy  felices. Os esperamos una tarde para hablar a los de 6º del "insti" y quitarles un poco el miedo que tienen. Y estas Navidades os deseamos.....que se cumplan vuestras ilusiones. Un abrazo de vuestros ex-profresores.

hola ¡¡¡¡¡

Hola a todos , ¿ como os va el cole ? aprovechar el ultimo año de primaria porque secundaria es muy difícil . Lo mejor se me da es Valenciano , he sacado un 8´4 y un 9´2 que por cierto doy con José Luis (el marido de Mari Luz ) nos lo pasamos muy bien . Naturales es difícil y Sociales también , pero el insti mola mucho y te puedes comprar paninis que están ... Buenísimos . Bueno a todos del cole , que os hecho mucho de menos