Blogia

antiguos alumnos del colegio L´AMISTAT

PARA LOS DE 6º

Hola a todos los de 6º, soy Mónica bueno mejor Moni el instituto no es muy fácil pero se puede conseguir con empeño y también los profesores son muy en fin... que dan miedo jaja espero que me echéis de menos yo al colegio en general , si.

Seguro que todos aprobareis el curso porque 6º era difícil pero no tanto, y quiero que los profesores sepan que gracias por todos los años de enseñanza sin la ayuda de todos ellos ahora mismo no estaríamos ninguno en el instituto y ademas, son los mejores profesores que he conocido porque son muy simpáticos todos a los que mas se les hecha de menos es a : Carmina, Manolo, MariLuz, Domingo, África, Isabel y SOBRE TODO PAU Y CLARA nuestros profesores que no siguen en el colegio ;( pero bueno alguna vez que otra los veremos por la calle, si Pau se muda a  Valencia claro... Ya llevo mucho tiempo sin hablar con el y se le echa de menos pero se que tiene un presente y tendrá un futuro mejor siendo profesor de plaza fija y seguro que a Clara también porque vive al lado del instituto casi entonces alguna vez la tendremos que ver paseando. Pero bueno quiero que sepáis que se os echa de menos y como he dicho antes mucha suerte para los que dentro de poco empiezan secundaria y para los que han empezado primaria. 

Un saludo, Moni.

Para Marta

Marta, no he podido ecribir en comentarios es por eso que lo hago con un artículo. Nos encanta que escribas y nos cuentes cómo te va. Nos gustaría que una tarde, que no tuvieras muchos deberes, pasarás por el colegio con algún compañero para hablar a los de sexto que están muy preocupados por el instituto. ¿Cómo están los demás?.Es estupendo que hagáis una salida de tres días en inglés, creo que es la primera vez que la hacen, espero que vayas. En el colegio parecido al curso pasado. Este año no hemos hecho muchas excursiones, hemos celebrado Halloween de diferente forma, podéis ver las fotos en el blog. Bueno Marta espero que sigas escribiendo. Un beso

Hola!

Hola, ya estamos en pleno curso y de momento estoy contenta con mi clase y mis compañeross,aunque parece ser que nuestra tutora no tiene muy buena fama porque cuando les decimos a los de 2º o 3º que la tenemos en tres clases se ríen.

 

Por ahora las notas van bien,pero algunos exámenes son de dos temas y no nos lo han dado corregido,y el de naturales simplemente es muy lento ( a parte de que siempre llega diez o más minutos tarde)

Por ahora una de las mejores notas es en sociales (8’75),en lengua no nos lo han dado, en valenciano notable y excelente en una representación,inglés es la asignatura que mejor llevo (casi 10),pero es que es muy fácil,y mates lo que peor (en el primero 5 y en el segundo examen 7)

Además,no hemos tenido ningún puente,y creo que tampoco vamos a tener muchos en todo el curso.

Ah,y nos han dicho que vamos a ir a una excursión en una albergue (Moragete) en el que estaremos 3 días y haremos multiaventura,pero todo en inglés.

 

Me gusta mucho el instituto.

Hola !!!

Hola a todos los profesores queria saber como estais porque no veo a nadie desde hace 1 año y medio o mas 

hola

el institutoo es muy grande.antes me sabia de pe a pa el colegio y ahora en el instituto me pierdo.Indecisopero me da igual mola mucho.Risa

HOLA

Hola a todo los profesores,os deseo un buen curso,aunque seguro que nos echais de menos(jajajaJ)Bueno espero que os lo paseis bien con los alumnos,y disfruteis.

 

Un saludo,

Alex Domínguez Cinta

PARA TODOS LOS EX-ALUMNOS DE L'AMISTAT

Y sobre todo para los "peques" del Cabanyal, que mañana inician la secundaria. Os deseamos suerte, entusiasmo, voluntad, disciplina....para todo el curso. Esperamos que los que ya sois veteranos en el instituto ayudéis a los que comienzan. Nosotros seguimos en L’Amistat para  lo que necesitéis. Un abrazo de Manolo y M.Luz

¡ No ha sido olvido ...! Ha sido otra cosa.

Sandra, Arnau, Esteban, María, Aida, Lidia, David, Chaima, Ziad, Alex, Omar, Maxi...

Habréis pensado que os he olvidado, pues ¡NO! nada más lejos de eso.                   ¿Cómo olvidar cinco años de convivencia?, tres directos y dos indirectos. ¿Cómo olvidar todas las experiencias que hemos compartido? Eso para mí ES IMPOSIBLE. Lo que ocurre es que hay etapas en la vida de las personas que no son precisamente estupendas, y yo estoy viviendo una de ellas.

Por Mari Luz, he seguido vuestra pista. Me he alegrado del premio de Arnau, me he entristecido por la enfermedad de María... En fin, he participado, en la distancia y el silencio, de lo que os sucedía.

Pero bien, ahora me pongo en contacto con vosotros para felicitar a los que han terminado el curso de forma satisfactoria, y para decir a los que no lo han hecho   ¡Ánimo, si no es a la primera, que sea a la segunda!  ¿Por qué no ?

También quiero deseados unas  FELICES VACACIONES, descansad y disfrutad pues tenéis que "encarar" el nuevo curso con ilusión y compromiso.

Un ABRAZO muy fuerte:

                                            Feli

¡QUÉ NOTAS!

Felicidades a todos los que han aprobado todo y además con bastante nota: Arnau, Estebán, María, Omar, David.... Y los que no han conseguido aprobar ¡ánimo! que el curso acaba en septiembre. Un abrazo.

UN RECUERDO PARA VOSOTROS/AS

Un recuerdo para todos los que estáis acabando el curso, sabemos que estos son los últimos días de curso y esperamos que todo haya ido bien y las notas sean las esperadas. Nos gustaría saber de todos vosotros/as. Un beso y feliz verano.

PROMOCIÓN 2004 - 2005

Desde aquí animamos y deseamos mucha suerte a los alumnos de la promoción 2004 - 2005 que en estos días se encuentran realizando la selectividad: Jorge Argente, Sebas Blanco, Jéssica Gabino, Ana Manrique, Francisco J. Martí, Marta Samper y Lucía Pinar, nos sentimos plenamente orgullosos de todos vosotros y esperamos que vuestras expectativas universitarias se cumplan. Un abrazo y feliz verano.

A TODOS LOS EX-ALUMNOS

       Os deseamos unas felices vacaciones de Semana Santa y Pascua y os invitamos a contarnos vuestras vacaciones e informarnos de cómo os va el curso. También os recordamos que además de pasarlo bien, estos días pueden servir para repasar un poco, ya que queda muy poco curso. Un beso.

La eso es muy dificil.

Para todos los alumnos de sexto, ya podeis prepararos para la eso porque no es nada facil y a los antiguos alumnos de mi clase de sexto queria saber como os iva y cuantas os han caido jajaja Todo bien .

FELICITACIONES

A todos los que han aprobado todo en la segunda evaluación, sabemos el esfuerzo que estáis haciendo, ya que secundaria es un poco más difćil. Seguid así y aprobaréis el curso. Y a los que no han conseguido aprobar, ¡ánimo! que aun podéis conseguirlo, se trata de trabajar día a día. Un beso, M.Luz.

hola manolo y mari luz

hola a todos , echo de menos a todos los profesores , a mi me va muy bien todo , pero la eso es muy difícil adiós

ENTREGA DE PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE PRIMARIA

Esta mañana, en el Palau de la Música, ha tenido lugar la entrega de los premios extraordinarios de primaria. Doscientos cincunta niños y niñas, de toda la Comunidad Valenciana, han recibido un diploma de manos del Conseller de Educación ( Sr.Font de Mora). Desde aquí damos la enhorabuena a Arnau y a su familia por dicho premio.

Hola Luz

Hola luz como te encuentras no veas cuanto teecho demenos a ti y a monolito adios te deseo suerte

 

VISITA DE NAVIDAD

Hoy han venido al cole unos exalumnos, han visto fotos, han visitado sus clases, han recordado otros tiempos, nos han dicho que entrarán al blog y que les dirán a otros compañeros que nos cuenten qué tal les va.

Los profes nos hemos alegrado mucho de veros tan mayores y tan felices.

Si quieres ver una foto pincha en el enlace.

FOTO

ENHORABUENA A TODOS LOS EX-ALUMNOS QUE HAN APROBRADO LA 1ª EVALUACIÓN

Enhorabuena a todos nuestros ex-alumnos de 1º de la ESO que han aprobado la 1º evaluación: Omar, María, Arnau, Esteban..........Y también a los de 2º: Adela, María, Sergi.....y los de 3º, 4º,1ºy 2º de bachiller.......Nos sentimos muy orgullosos de todos vosotros y esperamos que paséis unas buenas vaciones de Navidad.

GRACIAS

Estoy muy contento por haber recibido este premio. Muchas gracias a todos los profesores que tanto me habéis ayudado en mis 7 años de alumno en el cole l'AMISTATRisa    

Ahora en el Cabanyal las cosas son más difíciles, y será complicado que me den otro, pero bueno, lo intentaré.

GRACIAS, SALUDOS Y UN ABRAZO A TODOSGuiño

Arnau Ferrandis Roselló